Trípodes y pies


  • Manfrotto PIXI EVO Mini Tripod
  • Manfrotto PIXI EVO Mini Tripod
  • Manfrotto PIXI EVO Mini Tripod
  • Manfrotto PIXI EVO Mini Tripod
  • Manfrotto PIXI EVO Mini Tripod
  • Manfrotto PIXI EVO Mini Tripod

Manfrotto PIXI EVO Mini Tripod

$1.320,00

Hasta 24 cuotas

Ingrese aquí su código postal para calcular su costo de envío:

Capacidad de carga: 2.5 Kg
Altura máxima:19.5 cm
Mínima Altura: 6 cm
Secciones de la pierna: 2
Peso: 270 g
Cabeza de bola integrada
Dos ángulos de pierna
Muesca de 90 °

El Manfrotto PIXI EVO es la evolución del ya existente mini trípode PIXI. Ha sido diseñado como una solución portátil de peso ligero para el soporte de cámaras con objetivos más largos y sus nuevas características nos proporcionan una mayor flexibilidad de uso, robustez y amplias posibilidades de encuadre. Los trípodes PIXI EVO incorporan dos diferentes ángulos de patas con un selector deslizable, lo que permite imágenes a ras del suelo. Otra gran innovación son las patas de dos secciones, ajustables en cinco diferentes pasos, para poderlas adaptar a cualquier superficie irregular, lo que nos dará la posibilidad de tomar fotografías de paisaje con poca luz y fotos de arquitectura con la máxima estabilidad. Con el PIXI EVO también tenemos la posibilidad de disparar en modo vertical (retrato), pudiendo inclinar la cámara a 90° para capturar imágenes increíbles, a la vez que nos aseguraremos siempre de tener una gran estabilidad y una alta precisión de encuadre al tomar nuestras fotografías.

Compatibilidad: El PIXI Evo ha sido desarrollado para cámaras CSC o DSLRs compactas con estas características básicas:
· Cuerpo de cámara peso máximo de 750g
· Longitud focal máximo 18-200mm (objetivo estándar no profesional)
· Peso máximo soportado del equipo 2,5kg
 

Color: El PIXI Evo está disponible es tres diferentes combinaciones de color: la clásica versión negra, la blanca y la roja-antracita.
Para preservar y proteger el acabado y el color original del PIXI, recomendamos limpiarlo con un borrador de lápiz estándar. Productos especiales o el agua podrían dañar el acabado. Además, PIXI EVO soporta una amplia gama de dispositivos con un peso máximo de 2,5Kg, pero manteniendo un peso extremadamente ligero gracias a su construcción en Adapto y aluminio, y puede llevarse fácilmente a cualquier lugar sin resultar molesto o pesado.

Medios de pago y financiación

Seguinos en: